BIENVENIDOS AL BLOG DEL CLUB PATÍN ARECES ELECINCO

El Tiempo en Grado

domingo, 22 de marzo de 2009

El Areces Elecinco vuelve a dejar escapar 2 puntos al final

El Areces Elecinco se dejó otros dos puntos en los minutos finales de su partido en la pista del Alcobendas. Los moscones mandaron siempre en el marcador pero vieron como el conjunto madrileño les igualaba el encuentro en el último minuto del encuentro para firmar el definitivo 3-3, que deja a los pupilos de Javi Garrote en esa zona de candidatos a meterse en la pelea por el ascenso en una de las temporadas más locas que se recuerdan en la categoría.

Los dos equipos firmaron un encuentro entretenido para los aficionados. Los moscones fueron los primeros en golpear por medio de César Candanedo y ampliaron la ventaja en el arranque del segundo tiempo por medio de Jorge. El Alcobendas supo reaccionar e igualó el encuentro, a falta de diez minutos. Ortega anotó el 2-3 a falta de cinco minutos y cuando el cronómetro caminaba hacia el minuto 50, llegó el 3-3 definitivo que dejó con la miel en los labios al Areces.

Alcobendas: Carlos, Alvaro, Víctor, Escudero y Palomo --equipo inicial-- Gala, Chinchilla y Naranjo.
Areces L5: Morrison, Diego Raigoso, Pedro González, César Candanedo y Javi Quintanal --equipo inicial-- Jorge y Ortega.
Goles: 0-1 (m. 24) C. Candanedo; 0-2 (m. 29) Jorge; 1-2 (m. 30) Alvaro; 2-2 (m. 39) Escudero; 2-3 (m. 45) Ortega; 3-3 (m. 49) Víctor